hidrospinning zaragoza
hidrospinning zaragoza

Hidrospinning Liceo Europa

¿Dónde se imparte?

Liceo Europa

Descripción del curso

Esta actividad sobre la bicicleta acuática intensa y dinámica permite obtener grandes resultados físicos a los alumnos. Los diferentes ejercicios permiten adelgazar y reafirmar la base del cuerpo y su tono muscular aumentando la fuerza y entreteniendo a la vez que mejoramos la salud.

La práctica del Hidrospinning es extremadamente divertida y eficaz para obtener resultados espectaculares a todos los niveles. Se trata de una gran gama de ejercicios en el agua y con acompañamiento de música.

45´

25€ un día/ 50€ dos días

Mensual

Cualquier mes

Objetivos del curso

El objetivo es trabajar todo el cuerpo (¡quemar calorías!), con un fuerte trabajo cardiovascular, aumentar la capacidad aeróbica y tonificar todo el cuerpo.

Esta actividad está condicionada por una bicicleta que está fija al suelo y representa un trabajo óptimo cardiovascular que potencia el corazón y los pulmones, tonifica y muscula las piernas, abdominales, dorsales y brazos según cuales sean los ejercicios específicos. Gran trabajo de resistencia y de potenciación muscular sin riesgo de lesión al trabajar dentro del agua y debido a la flotabilidad, permite trabajar sin tensión articular.

Observaciones

Actividad intensa

Inicio: Septiembre Fin: Julio

Sesiones de 45 minutos

1 ó 2 sesiones semanales

Pago mensual

Lista de espera: elisa@aguactiva.es

Grupo mínimo: 8 inscritos

Una vez realizada la inscripción contactaremos con usted, a la mayor brevedad posible, para confirmar la plaza e informar sobre la actividad y el pago.


Horarios y grupos

2020
Horas Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do 7:15-8:00LuMaMiJuViSaDo9:30-10:15LuMaMiJuViSaDo15:45-16:30LuMaMiJuViSaDo19:15-20:00LuMaMiJuViSaDo19:30-20:15LuMaMiJuViSaDo20:15-21:00LuMaMiJuViSaDo

Otras actividades